Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 24 de octubre de 2012

Un día diferente de octubre.

Tu pareces no irte nunca de mi corazón por mucho que me empeñe, estoy cansado de herirme yo mismo el corazón porque me ilusiono una y otra vez, estoy decidido a no quererte por mucho que sienta lo contrario, es como algo que no pudiera evitar, que tiene una fuerza mayor que los sentimientos pues yo siento algo diferente. Algo mas fuerte.
Tu pareces no darte cuenta, me haces chorraditas y me dices ñoñerias que hacen que caiga en la misma piedra una y otra vez. Y con música de fondo te digo hasta luego porque en mis pesar se que voy a volver a caer, como siempre, por mucho que me empeñe en cambiarlo.
De tu amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate