Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me voy a replantear todo un día normal de noviembre.

Estoy muy cansado con todo. Contigo, con los estudios y con los amigos.
Contigo porque todo está como siempre y si hace 2 días estabas muy cariñosa hoy has estado de lo peor del mundo. No se que hacer contigo porque no me dejas respirar y haces que todo lo demás me afecte. Estoy cansado de esta relación de casi amor-casi odio.
Con los estudios porque no me puedo concentrar. Pienso en ti.
Con los amigos porque aunque no tenga mucho que ver contigo, me estoy dando cuenta de quien es mi amigo real y quien es solo mi amigo. He perdido amigos por defenderte y ¿que he recibido a cambio? tener menos amigos y un tímido acercamiento tuyo.
Estoy perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate