Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 16 de enero de 2013

Empezando a ver la realidad un día de enero.

Hoy ha sido un día como otro más en la larga lista de días que voy a tener que ir a ese sitio en el que supuestamente nos enseñan cosas para tener una vida mejor en el futuro aunque tal y como están las cosas... Ojala mejorara un poco.
Pero hoy también me he dado cuenta de que vivir de rentas pasadas al final tiene un limite, que lo que antes funcionaba muy bien ahora funciona regular o se ha estropeado, es decir que tengo que esforzarme igual que antes y pensar que es lo mejor para mi sin comparaciones ni otras tonterias y que lo importante ahora son los estudios, pero también he visto que para lograr todo lo anterior necesitas divertirte y disfrutar de la vida, porque la vida es muy corta y solo tenemos una oportunidad para vivirla, entonces la cuestión es ¿como conseguir el equilibrio entre las dos cosas?
Y mientras escribia esto con el rumor de las rachas de viento pegando contra los arboles y el ruidito constante de la estufa, me has enviado un WA y la chica del verano y el otoño, se ha convertido en la chica perenne. Pensando en ti estoy o lo que es lo mismo que he vuelto a tomar un poco de cianuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate