Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cine con cianuro. The good girl.

Este es un nuevo apartado del blog, en el que como ocurre en el apartado de "Mis libros" repasaré todas las películas que me parezcan interesantes y merezcan atención, ya sea porque nos aportan valores positivos o negativos, y después de todo esto viene el primer post sobre películas. En este caso se trata de un film indepeniente de USA que arrasó entre la crítica pero no tanto en el público.


The good girl.

Argumento: Justine interpretada por Jennifer Aniston es una mujer casada y quiere formar una familia pero su marido Phil es un bonachón que se dedica a pintar casas y su único interés es sentarse frente la televisión y fumar marihuana con su amigo inseparable, Bubba, que hace que su vida sea plana y aburrida. Quieren tener hijos pero como fuma marihuana piensan que no los pueden tener.
Un día en el trabajo aparece un chico que es su alma gemela, Holden, que hace que Justine piense que él es una opotunidad para escapar de un mundo tedioso a otro en el que la creatividad y el despertar emocional son algo importante.


Conclusión: La historia se basa en una infidelidad que tiene como promesa vivir una vida mejor pero Holden es obsesivo, basa gran parte de su vida en la nóvela "El guardián entre el ceneno" y si decide estar con él condenará a su marido a una vida triste pues su marido le quiere aunque no lo demuestre.
Esta película también habla de los sueños y ambiciones que evitan vivir en la realidad y hace que busquemos el egoísmo por encima de las circunstancias que rodean nuestras vidas.
Otra de las cosas por las que destaca es por mostrar la amargura y el conformismo que hace que nos ahoguemos nosotros mismos y que muestra la parádoja del título de la película, en su desenlace cuando debe elegir entre seguir teniendo una vida pesimista o embarcarse en una nueva aventura donde siguiendo la estela del resto de la cinta se impone la infelicidad.


  • Esta película no es nada recomendable si estaís tristes o pesimistas más que nada por no poner el dedo en la llaga y por último se podría definir el film con la siguiente frase: La típica rutina que mata lentamente y nos quita poco a poco las ganas de ver algo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate