Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 24 de abril de 2013

Julia. Capítulo 2.




-Soy el que ha encontrado su papel. Tome. -se lo dí y lo estaba leyendo detenidamente, hizo una pequeña mueca y abrió la puerta de par en par.
-Pasa. -pronunció una mujer.
-Verá, no sé si... Ademas creo que no... -dije a la vez que daba un paso hacía atrás alejándome de esa mujer.
-No te avergüences, me llamo Julia y sería un placer que entraras a mi humilde morada. -Julia dijo eso cuando una horquilla del pelo se deslizaba por su cabello negro oscuro y dejaba su coleta un poco descolocada. Su frente era de tez morena y sus ojos comunes pero de una alegría viva.
-Bueno pues acepto. -nadie me esperaba, nadie vendría a comer conmigo ¿que mejor plan que comer con una mujer desconocida de unos 50 o 60 años?

Entré a la vivienda y un olor como de a flores me penetró por la nariz creando una sensación muy confortable. El pasillo era pequeñito y daba paso a un salón donde una mesa con un plato humeante esperaba paciente a Julia.

-Sientate... ¿Como te llamas?
-Me llamo Samuel, soy Samuel.
-¿Estudias? ¿Que haces? -preguntó
-Pues estudio un ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia.
-¿Eso es para trabajar en una farmacia? -preguntó cuando hacía un gesto como de querer que comiera ese plato de sopa.
-Si, más o menos. -sonriendo afirmando.
-¿Comemos?
-Vale y cuéntame algo sobre usted.
-No me llames de usted, me haces mayor y me siento joven.
-Hoy he ido a mi primer día de prácticas, es justo en una farmacia de aquí cerca, seguro que tú has ido alguna vez por ahí.

Comimos el plato pronto, y sonó un ding, dong que hacía pensar que alguien venía.
-Seguro que es Alba. No te he contado que todas las semanas organizo aquí en mi casa una reunión en la que nos juntamos unas almas perdidas. -parecía que lo decía con respeto y algo de inseguridad. -además me hacen compañía porque soy viuda y por desgracia vivo sola... -unas lágrimas empañaron su sonrisa viva.
Fue a abrir la puerta y apareció una chica, era Alba y descubriria que tenia unos cuantos problemas por resolver.

Capítulos anteriores...
Capítulo 1
Próximos capítulos...
Capítulo 3
Capítulo 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate