Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

sábado, 1 de marzo de 2014

Entrevista con cianuro. Mirada Verzul.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial (es sábado jajaja) Hoy tenemos la entrevista a Mirada Verzul del blog Desmontando a Rous


Entrevista con cianuro a Mirada Verzul. 

1-¿Cuándo ves a alguien por primera vez lo que ves a primera vista es importante para ti? 
-Lo que me transmite es importante. Más que lo visual, es lo que yo siento ante su energía.

2-¿Eres de oscuridad o de luz?
-Soy de luz, pero a la sombra me siento bien también. Me gusta pasar desapercibida.

3- ¿Prefieres estar sola o estar acompañada?
Adoro la soledad y me entiendo muy bien conmigo misma. Pero soy muy feliz cuando estoy bien acompañada.

4-Crees que levantarse cada día con una ilusión es...
Levantarme cada día con una ilusión, es un regalo. Somos pocos los afortunados que nos siguen sorprendiendo por todo...

5-¿Buscas a la inspiración o la inspiración te busca a ti?
-La inspiración no se busca. Yo me inspiro con cualquier cosa que me haga sentir "ese algo"...

6-¿Qué cambiarías en la sociedad?
-Cambiaría de la sociedad todo. Creo que se ha perdido la esencia de lo auténtico.

7-¿Una palabra o una frase que te defina?
-Para definirme, una frase de mi madre: Trajinanta de mecha corta y culo inquieto. Ella me ha definido muy bien.


¡Hasta pronto y... Feliz Carnaval! 


8 comentarios:

  1. Gracias por el interés mostrado hacia mi blog y hacia mi, Cianuro boy...

    Un placer el intercambio de sinergias.

    Gracias *

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista. Buenas preguntas y buenas respuestas.
    Encantado de leer más sobre Verzul...
    Un fuerte abrazo, Chico con Cianuro.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :) Me alegro de que te haya gustado :)

      Abrazos

      Eliminar
  3. Interesante entrevista.Sorprendido

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesantes las preguntas a la chica del blog, nunca había esuchado de el, Me pasare a checarlo (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate