Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

lunes, 3 de marzo de 2014

Mark Twain + Fly me to the moon

¡Hola! La frase de esta semana es un poco más larga de lo normal pero merece la pena leerla y pensar sobre ella...

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre. Mark Twain.


La fidelidad, que es tan difícil conseguirla como fácil es perderla y la que muchos confunden por vasallaje. ¿Estáis de acuerdo con la afirmación que se hace? Yo desde luego que sí. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta frase de Mark Twain? 



Y.. la canción de la semana es de Julie London. Es una canción con un poquillo de polvo por encima y que tal vez no guste a todo el mundo... pero como a mi me gusta la pongo jajaja, además escuchar de vez en cuando algo diferente no viene mal. Esta canción en especial tiene una melodía muy dulce y con un tono muy bonito. Espero que escuchéis Fly me to the moon y, os guste. Yo la he descubierto en el Soundtrack de Mad Men, una serie que me encanta. 








¡Hasta pronto y... feliz semana! 




8 comentarios:

  1. Tras leerte y saber (además) que te gusta Mad Men... Creo que lo que te voy a decir resume lo que tu nos cuentas en tu entrada, y lo que yo quiero comentar:

    Hay que dosificar siempre. Las personas tenemos que aprender de los animales... Una persona que pasa hambre pero esta obsesionada con el lujo, corre el riesgo de atragantarse comiendo si le ofrecen un festín ostentoso...

    Es una frase del gran Don Draper aunque con mis palabras...

    Tenemos mucho que aprender de los animales. Mucho.

    La fidelidad empieza con uno mismo.

    Me gustó mucho tu entrada de lunes *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar :)
      Como dices hay que aprender a dosificar y a saber parar cuando es necesario... aunque no siempre sea sencillo.

      Abrazos con cianuro
      PD:Es bueno saber que hay gente a la que le gusta Mad Men por aquí jajaja

      Eliminar
  2. Esa frase nunca la había escuchado, pero es totalmente cierta,
    concuerdo con ella al 100%. No soy un Dark de la humanidad, pero si he visto muchos ejemplos reales de los cuales encajan perfectamente con la frase.
    La canción no es mi favorita la verdad (:
    linda entrada un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la frase pero me ha gustado mucho y me ha hecho pensar en algunas cosillas. La canción ya la conocía y me gusta mucho, es muy alegre :) Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. hey! me llamó la atención la canción. no sabia que era un soundtrack, yo la conseguí de un pack de descargas hace tiempo. en fin que bueno que te guste.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que estoy de acuerdo con la frase del señor Twain ;) Y la canción yo ya la conocía, pero más por una versión de Sinatra jaja pero, de igual modo, esta también me encanta! Jaja tienes buen gusto musical ;)
    Un abrazo y, si quieres, pásate por la última entrada de la sección "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate