Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

miércoles, 17 de abril de 2013

Días soleados. Capítulo 1.




Miré por encima de mi cabeza y un sol esplendido me cegó los ojos. Torcí a la derecha el cuello y un edificio me hacia de sombra. Me fijé en un pequeño detalle.
Un papelito caía desde el balcón de la segunda planta del edificio de al lado y el viento lo mecía de un lado a otro, iba al vaivén de una pequeña brisa que entraba desde el sur y que traía calor y arena. Parecía como si ese trozo de papel no quisiera tocar nunca el suelo, iba con parsimonia y lentitud. Espere un rato y tenia algo escrito lo leí y ponía esto:

"Mis días soleados ya han pasado por tí."

Que bonita era esa frase con un significado de desamor en el fondo. Tal vez alguien había rechazado a un amor. Me fijé en como una vecina del edifico entraba por la puerta. Corrí hacia ella para poder entrar y al grito de:
-¡Espere señora! No cierre la puerta, por favor. -Creo que esa mujer me abrió la puerta únicamente porque pensaba que era un ladrón y le iba a robar. Su mirada desprendía desconfianza y recelo. Su aspecto era un poco huraño y las arrugas de su cara le hacían más mayor de lo que era pues sus manos eran jovenes, debería de tener unos cuarenta y pico. Subí la escalera dispuesto a dar el trocito de papel a quien le pertenecía. No usé el ascensor por miedo a que esa mujer sacara del bolso un spray de pimienta y lo aplicara en mis ojos. Mis ojos eran bonitos y también el espejo del alma.
Llegué a la segunda planta. Habían dos pisos el A y el B.
Elegí la opción A. Ding, dong sonó. Nadie contestó. Pegué el oído a la puerta y era cierto. Nadie se encontraba allí en ese momento.
La segunda opción era mi última oportunidad. Ding, dong volvió a retumbar en la escalera de todo el edificio.
-¿Quien es? -contesto una voz cálida y algo aterciopelada.
Pasaron unos segundos hasta que mi cabeza coordinó una respuesta correcta.
-Me he encontrado un papel suyo, he venido para devolvérselo. -dije con lentitud para dar más credibilidad y confianza a mis palabras. Suponia que la persona de detrás de la puerta me estaría mirando por la mirilla, así que forcé una sonrisa.
El sonido de varios pestillos dió pasó a un cerrojo final con una cadenilla para no poder acceder al interior de la vivienda.
Alguien entreabrió un poco la puerta y me examinó de arriba abajo. Sabía eso porque veía como sus ojos iban de arriba a abajo y de abajo a arriba hasta que se quedaron en un punto fijo.
-¿Y tú quien eres? -preguntó alguien detrás de la puerta.

Capítulos siguientes...
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

21 comentarios:

  1. Me encanta!! Tiene otra parte o termina asi?? Bueno kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras mucho que te haya gustado. Este es la presentación de otra novela independiente a la que va por el 4 cap. Esta la publicaré los miercoles y la otra los viernes.
      Besos Stephanie!!!

      Eliminar
  2. Wow... Em... No sé qué decir. Me dejó sin palabras y completamente intrigada... Me encanta!
    Ya veo que hay más, así que seguiré leyendo.
    Besicos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los siguientes te gusten mucho más!!!
      Besos Eryenne ;)

      Eliminar
  3. Me gusta ^^ ya me ha enganchado, como sigas asi no voy a poder dejar de pasarme por tu blog jejeje besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras mucho, tu blog también me gusta mucho y lo leo siempre que puedo jeje
      Besos!!!

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho! ^^ esperaré el siguiente relato a ver como sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todos los miércoles un nuevo capítulo, así que atenta jajaja
      Abrazos ;)

      Eliminar
  5. Hola, es muy interesante, seguirás escribiendo más? espero que así sea, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, este es el primer capítulo ;)
      Saludos Victor y pasate más por aquí.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho,me gustaría que hubiera sido mas largo para seguir leyendo.Bueno,voy a leerme los otros dos capítulos.¡Un beso:)!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, lei también tus otras historias, son interesantes, atrapan por lo que dices y el cómo lo dices. muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, lei también tus otras historias, son interesantes, atrapan por lo que dices y el cómo lo dices. muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! :) solamente queria preguntarte que ha pasado con tu cuenta de tuenti, te la has quitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han denunciado, ni un mes me ha durado la cuenta..

      Eliminar
    2. Enserio?? Joder, que fastidio no? :$ A mi me la quitaron una vez y me fastidio bastante. Te haras una nueva?

      Eliminar
  10. Me he pasado por tu blog y me ha dado por leer el principio de esta historia. He de decir que la descripción de la señora que abre la puerta, -desde "Su mirada desprendía desconfianza y recelo" hasta "[...] y también el espejo del alma"- me ha parecido un tanto descohesionada. No digo que esté mal, porque para gustos los colores, pero creo que estaría mejor ese párrafo si añadieras algún conector entre frase y frase para que no quede a trompicones. No sé si me explico. En cualquier caso, me ha gustado. Seguiré leyéndote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Seguiré tu consejo y cambiaré eso :)

      Besos con cianuro y bienvenida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate